LISTA PARA TOMAR

Deliciosas opciones para disfrutar de una nutrición completa lista para tomar.

Incaparina es una marca que busca constantemente la mejora en sus productos; desde hace más de 5 años hemos trabajado en la reducción de los niveles de azúcar en la familia de Incaparina Lista para Tomar. Esta reducción responde a la creciente demanda de nuestros consumidores, así como recomendaciones mundiales de diferentes organizaciones de salud.

Después de varios meses de pruebas y estudios hemos logrado desarrollar una Incaparina Lista para Tomar que no cambia en nada el sabor, pero contiene solo 10 gramos de azúcar por porción sin agregar endulzantes artificiales (edulcorantes). Antes contenía 15 gramos; y hace más de 5 años 20 g. de azúcar. Es un 50% menos de azúcar que como originalmente se lanzó sin perder sus facultades nutricionales, con el mismo delicioso sabor y sin edulcorantes.

Diferentes estudios independientes con consumidores demuestran que el sabor es percibido exactamente igual.

Este es un gran desarrollo, ya que Incaparina Lista para tomar ¡mantiene su MISMO sabor y nutrición! Tiene 70% menos azúcar que otras bebidas de 200 ml. en presentaciones similares.

PRACTICIDAD

  • Ofrece los mismos beneficios (proteínas, vitaminas y minerales) de Incaparina Original sin la necesidad de prepararla.
  • No requiere ningún tipo de preparación para su consumo.
  • No requiere refrigeración para su almacenamiento (antes de abierta).
  • Puedes consumirla fría o al tiempo.
  • Desarrollada por el INCAP, Incaparina es una marca que busca constantemente la mejora en sus productos; desde hace más de 5 años hemos trabajado en la reducción de los niveles de azúcar en la familia de Incaparina Lista para Tomar. Esta reducción responde a la creciente demanda de nuestros consumidores, así como recomendaciones mundiales de diferentes organizaciones de salud. Después de varios meses de pruebas y estudios hemos logrado desarrollar una Incaparina Lista para Tomar que no cambia en nada el sabor, pero contiene solo 10 gramos de azúcar por porción sin agregar endulzantes artificiales (edulcorantes). Antes contenía 15 gramos; y hace más de 5 años 20 g. de azúcar. Es un 50% menos de azúcar que como originalmente se lanzó sin perder sus facultades nutricionales, con el mismo delicioso sabor y sin edulcorantes. Diferentes estudios independientes con consumidores demuestran que el sabor es percibido exactamente igual. Este es un gran desarrollo, ya que Incaparina Lista para tomar ¡mantiene su MISMO sabor y nutrición! Tiene 70% menos azúcar que otras bebidas de 200 ml. en presentaciones similares. Alimentos, S.A. y Alimentos Maravilla a base de la fórmula de Incaparina Tradicional.
  • Contiene proteínas completas, carbohidratos y está reforzada con vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas de complejo B, ácido fólico, hierro y zinc.
  • Su fórmula contiene azúcar, canela y vainilla para mejor sabor.



Incaparina

Incaparina tiene más de 50 años de ofrecerles a sus consumidores una fórmula creada por el INCAP con una sólida base de análisis y estudios científicos que respaldan su efectividad como un alimento completo.

CONTACTENOS
  • 24 ave. 19-67, zona 12, entrada por "El Cortijo I", Guatemala C.A.
  • Teléfono: (+502) 2422 7000 / (+502) 2422 7070
  • escribeme@icasa.com.gt

    www.centraldealimentos.com

Copyright © INCAPARINA. DERECHOS RESERVADOS.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD